Red Global de Mujeres Prósperas

tres mujeres en barca de Monet

Cuando ejercía de abogada, conseguí  que personas que no veían  soluciones  -aparentemente- para sus temas económicos  las  tuvieran rápidamente:

…..estudié  para mi amiga  Lucy varias opciones de hipotecas distintas que le habían ofrecido  y finalmente optó por una de ellas (en vez de la que le  “aconsejaba”  el “banco amigo de toda la vida” ¡

…. organicé el área financiera de una clienta, donde pagaba altos intereses por una VISA, le conseguí un crédito a muy bajo coste para liquidarla y celebramos con cava su nueva vida, mientras cortaba sus tarjetas.

….. aconsejé a varias  amigas  traspasar PP  a una consolidada entidad financiera donde los convertían en PPI: capital asegurado, más  un interés anual   y un pequeño seguro de vida al mismo tiempo. Al jubilarse han notado la diferencia : saldo positivo!

Estas operaciones tan sencillas confirman que  no  sabemos nada de cómo funciona el mundo de la economía (del griego: leyes de la casa, precisamente). El sistema se  preocupa  de hacerlo difícil, engañoso, oculto, manipulador,  para hacerse ellos más ricos y nosotras más pobres y esclavizadas. No existe la Educación Financiera, no hay interés en ello, ya que así se  tiene a la gente sometida.

Como consecuencia:

  • No sabemos dónde va a parar el dinero que pasa por nuestras manos.
  • No conseguimos tener nuestro propio dinero.
  • Cuando conseguimos ahorrar  algo de capital, el sistema financiero se las arregla para quedárselo él.
  • Tenemos jubilaciones muy, muy bajas.
  • No sabemos cómo generar ingresos extras.
  • A veces todavía tenemos que ayudar a nuestros familiares.
  • Nos cuesta mucho dedicarnos a nosotras mismas (ni aún viviendo solas).
  • NO  podemos hacer realidad nuestros sueños.
  • Es un  gran problema que genera  complicaciones en la salud.
  • Nuestra vida es muy limitada en casi todas las áreas.
  • Nos sentimos frustradas porque, después de haber dedicado toda la vida a los demás, ahora nos vemos solas, sin dinero suficiente  para llegar  a fin de mes.
  • No podemos hacer realidad nuestros sueños o anhelos que hemos dejado atrás, en el tiempo.
  • Nos sentimos vacías y solas…e impotentes: no sabemos por dónde empezar.

Una buena noticia:

Hay  personas que tienen  una visión distinta  sobre  estas situaciones, y la han compartido conmigo. Ahora yo también puedo hacer lo mismo contigo. Te explico:

Mi Visión: El mundo es Abundancia y Prosperidad por doquier.  Dos palabras femeninas, pero donde las mujeres tenemos  muy poca voz teniendo en cuenta lo mucho que aportamos.

Mi Misión: contribuir a  que las mujeres retomemos la riendas de la Economía,  Prosperidad y Bienestar a todos los niveles: desde la propia, la familiar, y la del entorno. Empezar por educarnos a nosotras mismas, para transmitir nuestros Valores a los demás miembros de la familia, y en las áreas donde podamos influir.

Te aseguro que un cambio es posible y cuando se logra la experiencia es totalmente nueva. Te invito a que hagas un pequeño experimento:

Cierra los ojos. Respira profundo. ¿Puedes imaginarte, visualizar,  por un momento cómo  te sientes   cuando se tiene  suficiente dinero para poder vivir   sin preocuparse  a fin de mes, ayudar a  los familiares,  o a ONG`s,  sin problemas   de salud,   poder viajar, volver a la universidad,  disfrutar de la vida, la propia y la de la gente  cercana, y sobre todo, poder realizar tus sueños? Siéntelo.  Disfrútalo…

Oportunidad única

Si compartes mi VISION,  si te quieres unir a un grupo de Mujeres  que creemos que otro mundo es posible y que es  factible  tener libertad financiera y así hacer realidad  los  sueños, lee  con atención lo que voy a compartir.

Estoy iniciando un grupo de  Mujeres  – muy reducido –  con quienes voy a  compartir lo que estoy poniendo en práctica para   tener libertad financiera y así hacer realidad  los  sueños..

Existe una fórmula, un método, un proceso que hace que todo esto sea posible. Descubrirlo ha sido mi obsesión en los últimos tiempos ya que estaba cumpliendo casi todos los puntos arriba señalados.  Felizmente  ya estoy obteniendo  resultados!!

Ahora  estoy en condiciones de  guiar  a  otras  Mujeres  a conseguirlos  haciendo lo mismo que yo.  Mi ilusión   es  que TU también lo logres.

Es un gran proyecto  innovador,  no hay otro  como este,  y  tu puedes formar parte de él.

Por esto te quiero invitar a unirte a este grupo
PERO…
Esta invitación  NO  es para cualquier  Mujer, sólo si te identificas con los siguientes puntos, puedo asegurarte que cumples con el perfil:

  1. Deseas tener libertad financiera y así hacer realidad sus sueños..
    2. Aceptas ser la única persona responsable de tus resultados.
    3. Tienes la humildad y apertura para seguir instrucciones y dejarte guiar en el método, en las técnicas y acciones que funcionan.
    4. Tienes el valor y coraje de salir de tu zona de confort y de iniciar los retos que te llevarán más allá de los resultados que estas acostumbrado a obtener.
    5. Entiendes que la  acción y el foco  funcionan  mucho más que las PROMESAS, PALABRAS y TÍTULOS.
    6. Estás dispuesta  a invertir tu tiempo, energía, imaginación y recursos para tener libertad financiera y así hacer realidad  tus sueños..

¿Lista?

Tengo el gusto de presentarte  la   Comunidad:  RED GLOBAL de MUJERES PROSPERAS,   una plataforma de educación y formación continua con los objetivos de:

  • aprender a tener el verdadero control de nuestra economía (Educación Financiera)
  • saber cómo generar ingresos extra (via on-line y off-line) (formación para asegurar  beneficios  de forma continua y automatizada)

para   alcanzar la Libertad Financiera y hacer realidad Nuestros Sueños.

Como puedes ver partimos con la palabra Prosperidad  porque ya somos Prósperas. De hecho sólo nos falta organizarnos un poco, quizás tener  más conocimientos, y  tomar acción  para  devenir, además, Mujeres Sabias  y poder cumplir nuestra Misión en esta vida.

Qué haremos?

Empezar por  detectar dónde estamos, y definir dónde queremos llegar, para qué y por qué.   Esto implicará tener bien claros los Objetivos y la Motivación.

Diseñar nuestra Vida Ideal: será nuestro foco para mantener viva la Motivaciòn.

Ampliar nuestros conocimientos sobre cómo se mueve el mundo financiero,  cómo nos tiene atrapadas, y cómo salir de la rueda para  ser libres en nuestras decisiones

Perder el miedo al  Dinero y  transformar  nuestra relación  con él, cambiando nuestras creencias y algunos hábitos. Será nuestro aliado.

Abrirnos a la Riqueza, como co-creadoras  del bienestar  que somos para vivir bien y poder compartir.

Trazar  un PLAN, un sistema , para facilitar todo el proceso, tanto en el tema de la Educación Financiera, como el de Generar Beneficios Continuos.

Acompañarnos, poner en común nuestras experiencias, ayudarnos en momentos difíciles, compartir, proponer soluciones, celebrar y felicitarnos por los éxitos que obtendremos.

 Cómo lo haremos?

Utilizando mayoritariamente la facilidad de Internet:

  • Tendrás acceso directo a mi de forma permanente y te ayudaré en tu evolución
  • Compartiré contigo mis resultados, sean buenos o malos. Sabrás lo que funciona y lo que no en cada momento
  • Acceso a material formativo y recursos  (incluyendo ejercicios y prácticas desde el primer día)
  • Una clase al mes en directo  – on-line – relacionada con los aspectos que habremos trabajado, y preparando el temario del siguiente, y para contestar tus preguntas.
  • En contacto diario  con la Comunidad via una página privada de Facebook donde contestaré tus  preguntas, y/o intercambiar experiencias y consejos.
  • Un encuentro presencial al trimestre para poder conocernos  todas  mejor
  • Creación de  una red de intercambio de productos y servicios entre nosotras, para validarlos y arroparnos cuando los presentemos al mercado.

Beneficios Mágicos por pertenecer a la Comunidad

Pertenecer a una Comunidad tiene una serie de ventajas y beneficios  ya que  cubre las Seis Necesidades Básicas del Ser Humano (según la teoría  de Tony Robbins): las 4 primeras son las fundamentales, y las 2 siguientes las espirituales.

– la Seguridad: sentir que estás  en un entorno confortable, tener certeza de que controlas: tus finanzas y tu proyecto.  No tener miedo a compartir porque todas estamos en el mismo proceso.

– la Variedad: porque es la sal de la vida, y nos gustan las sorpresas, la novedad. En una comunidad puede pasar de todo, ¿cierto?

– la Importancia: poder mostrar a las demás que tu vida tiene sentido, que eres única y especial en algo o para alguien. Que tienes metas y que te reconocen por ello.

– el Amor: la unión a algo o a alguien, el sentimiento de pertenencia, de compartir afinidades, mismos sueños, conectar con las demás, sentir  que te quieren, que te miman

– el Crecimiento: en todas las áreas de nuestra vida. Nos hace sentir realizadas y plenamente satisfechas. Creceremos cuando recuperemos nuestro Poder y lo mostremos a las demás, y  al mundo.

– la Contribución: dar a los demás, sentir como nuestra colaboración ayuda a la mejora de alguien. Hacer cada día  un Mundo mejor.

Qué membresía   tiene pertenecer a esta exclusiva Red?

Este programa no es gratis pero es extremadamente económico. Hay que hacer una pequeña inversión mensual ya que  es sumamente rentable.

Puedes escoger entre  TRES   micro-modalidades:

  1. BASICA: Para empezar: (número ilimitado de socias)

– acceso a todo el material del blog.

la clase en directo cada mes

– acceso al grupo privado de Facebook donde  podrás hacer preguntas y tener mis respuestas, o de colaboradoras directamente.

– invitación al encuentro presencial trimestral

Cuota mensual…..7eur   

Cuota anual……..70eur (un solo pago =  2 meses gratis  +  REGALO de la agenda “Las  Cuentas de la Abeja” de mi colega Jesús Vinuesa; una herramienta muy completa para el ahorro responsable)

 2. ADELANTADA para ampliar: (limitado a máximo 35 socias)

–  además de lo anterior, tendrás una sesión privada conmigo de media hora al mes para preguntas y cuestiones personales.  Si no la utilizas, es  acumulable.

– la agenda   “Las Cuentas de la Abeja”

Cuota mensual……35eur         

Cuota anual………350eur (un solo pago, 2 meses gratis   + REGALO  1 gramo de ORO a cada renovación anual)

3.  GRADUADA: para compartir: (limitado a únicamente 7 socias)

– además de lo que incluye la opción 1 tendrás una sesión privada conmigo de 1 hora al mes para preguntas y cuestiones personales. Acumulables si un mes no la utilizas.

– la agenda “Las Cuentas de la Abeja”

– compartirás tu riqueza asegurando  durante 1 mes la alimentación  de una niña con riesgo de desnutrición en país en vías de desarrollo.

Cuota mensual……..70eur

Cuota anual  ……700 eur (un solo pago 2 meses gratis + REGALO 2 gramos de ORO a cada renovación anual)

 Formas de pago:

  • via paypal  agnisora2005@yahoo.es
  • ingreso en la cta. Enginyers  ES06 3025 0005 8114 3328 2486
  • ingreso en La Caixa  ES04 2100 3065 8821 0126 2777
  •  moneda social (turutas, o similares)
  • FairCoins,de FairCoop Collective
  • intercambio de servicios o tiempo.

Sin obligación  de permanencia. Garantía de devolución  de los meses restantes si has pagado la cuota del año

TOMA ACCION!  

No lo dejes para mañana. Hoy es el mejor dia. Es el primer dia de tu nueva vida.

Escríbeme, contáctame a través del formulario de este blog, cuéntame algo de ti, dime por qué debo tomarte como compañera de viaje.

o llámame al 93 815 71 28   &    659 961 450

Un abrazo próspero.