Conferencias

conferencias para mujeres

 

CONFERENCIANTE para tu próximo evento.

 Mi  VISIÓN

Un Mundo Próspero y Abundante al alcance de  todas las Mujeres.

 Mi  MISIÓN

Acompañar  a Mujeres a  reconocer su Prosperidad y  a generar  Ingresos Extra  a través de las Nuevas  Tecnologías e Internet, para  tener tiempo libre y así  realizar sus Propios  Sueños  y vivir  Plenamente.

Cuando entré en Kabbalah, en el año 1997,  una de las cosas que aprendí es que en la Biblia hay más de 600 citas sobre la Riqueza, la Prosperidad, la Abundancia, y todo ello al alcance de nuestra mano.

El mismo Dios  (llámale Energia, Creador, Vida) premia a todo el mundo  con todo tipo de riquezas si vive según sus Leyes –que no son las leyes del  sistema ni  de  las religiones– según  las Leyes de la Creación, las Leyes de la Naturaleza, las Leyes del Cosmos.

Es decir, nuestra Misión, nuestra Obligación en esta Vida es generar Prosperidad,  Riqueza, Abundancia  en Nosotras y a nuestro alrededor.

( Todas estas palabras, casualmente, son Femeninas)

Si  no  hemos logrado  tener  Libertad Financiera  (tener tiempo y dinero suficiente para cubrir nuestras necesidades y deseos)  es que algo no hemos hecho  bien.

Me puse a investigar y  a  formarme con los mejores Profesionales internacionales sobre Libertad Financiera,   Prosperidad y Éxito.

He modelado sus métodos, los aplico en mí, y  los comparto con Mujeres que deseen  dar un profundo cambio en su vida para que sea excelente y puedan cumplir sus Sueños (no los de los demás)

 

CONFERENCIAS  gratis

 

Si quieres organizar un Evento en tu Centro o Asociación contáctame.

Te ofrezco una Conferencia  GRATIS  para tus clientas o socias. Además te daré a conocer entre mi larga lista de seguidoras.

Puedes escoger uno de estos temas, o alguno similar que te interese.

  • cómo aumentar la confianza en nosotras mismas y actuar para hacer visible nuestra Prosperidadconferencias
  • cómo conseguir Libertad Financiera en corto tiempo
  • cómo generar ingresos extra a través de Internet
  • cómo viajar mientras el ordenador  trabaja
  • cómo compartir conocimientos y cobrar por ello
  • cómo seguir activa una vez jubilada y obtener dinero extra
  • cómo dejar de buscar trabajo y convertirte en Emprendedora
  • cómo dejar de trabajar y Vivir de lo que te Apasiona.
  • El Placer de No Trabajar; y no es pecado!

Son conferencias dinámicas, con participación del público, que no dejan indiferentes a los asistentes ya que se preparan  a medida  e intereses del grupo.

Comparto mi propia experiencia y lo que a mí me funciona. Motivo, inspiro, y además se llevan un Plan de Acción para poner en práctica lo aprendido.

Tienes el formulario en la página CONTACTO