Lo que a mi me funciona

cropped-riqueza-en-expansion-2-1.jpg

LO QUE A MI ME FUNCIONA PARA GENERAR INGRESOS

 

Compartiré contigo  lo que voy aprendiendo y poniendo en práctica para ir generando ingresos extras e  ingresos  pasivos.

Los Ingresos Pasivos son los mejores porque se suelen obtener de forma automatizada sin tener que preocuparte demasiado.

El secreto está en una correcta implementación la primera  vez  y que luego funcione todo solo.

Los links que te paso son para que vayas viendo cada empresa por dentro. Si luego  te registras y finalmente compras algo, a mi me darán una comisión, sin que a ti te cueste ni un euro más.

Es lo mismo que te invito  a  que pongas en práctica por tu parte.

Ya iré ampliando la página y explicando las distintas modalidades pero para empezar te hablo de

 

AFILIACIONES

 

amazonAMAZON 

La macro-tienda on-line donde puedes encontrar de todo a unos buenos precios.

Aquí puedes ganar dinero:

  •  a través de algún producto tuyo.
  • también puedes recomendar productos de terceros que conozcas bien y que se venden a través de Amazon; en este caso ganarás dinero como AFILIADA
  • Yo tengo un libro mío que se vende solo a través de Amazón:  “Los Siete Pilares del Arte de Amar

Foto de perfil de Booking.comla  conocida web de viajes a precios BBB tambien  te premia si la recomiendas. Tú tienes un descuento al reservar, y a mí tambièn me suman para la proxima reserva. Este es mi link: https://www.booking.com/s/tere7819

 

airbnbAIRBNB

 Una magnífica idea:

Si te sobra una habitación, ofrécela a AIRBNB y te  irán enviando anfitriones  que están visitando  tu ciudad.

Cuando registres tu habitación puedes describir el tipo de  viajero que te gustaría recibir, así irás conociendo gente de todo el mundo.

Entra en la web y haz una reserva imaginaria, verás lo que se paga por noche en habitaciones similares a la que ofreces. Por ahí andará la foto de mi habitación libre.

AIRBNB no te da dinero, no te ingresa nada en PayPal, pero te va acumulando euros cada vez que alguno de tus contactos  reserva una habitación. Da  gusto entrar  a tu cuenta y ver que ya puedes pasar unos días gratis en Londres, o París, por ejemplo.

 

EL CAMINO MAS FÁCIL  Mabel KATZ & HOPONOPONO

La web del conocido HOPONOPONO, donde además encontrarás,- de la mano de Mabel KATZ – toda una serie de recursos, tanto materiales como espirituales, para ayudarte a un cambio de vida (si es este tu deseo, claro)

 

TU NEGOCIO en INTERNET

 

 webempresaWEBempresa

Si  ya te ves creando un blog parecido al mío para ir generando  ingresos extras, verás que lo primero que te piden es un nombre de web, y luego un sitio donde la alojarás. Cosas técnicas que poco a poco voy aprendiendo.

A mí me funciona  WEBempresa, de entrada porque es española, por lo tanto ya no se tiene el problema del inglés y además  son expertos en WordPress. Te contestan rápidamente ante cualquier pregunta (a veces las mías son de  cajón, pero igual me escriben la mar de amables)

Lo que dá confianza es que se codean  con las tops de otros países en su categoría. Es de toda garantía.

Por supuesto este blog está en esta empresa y estoy muy contenta.

 

aweber AWEBER

 Una de las cosas que irás viendo para promocionar y dar a conocer tu blog es que has de crear lo que se llama un embudo: la gente va entrando a tu blog/web, te deja  sus datos, tu le das un regalito, le vuelves a contactar, le escribes emails…… y para todo esto se necesita lo que se llama un AUTORESPONDEDOR, que lo hace todo automático.

Yo uso esta compañía –aunque está todo en inglés, pero es fácil de manejar- ya que dá mucha garantía en cuanto al tratamiento de correos. Es de las primeras en su categoría.

 

twitmateTWITTMATE

 Esta es una joyita en los temas de cómo darte a conocer, cómo conseguir seguidores sin tener que ir dando la lata a los familiares , amigos y conocidos (que por cierto, no te compran nunca, lo sé por experiencia)

Te siguen desde países de Latinoamérica! Da mucha alegria.

Todo en  castellano,  muy fácil de aprender pues tiene la tira de tutoriales, con  clases en directo  (webinars) cada semana, siempre con novedades.

Muy vinculada a Twitter, así que puedes aplicar un montón de técnicas para darte a conocer y que te sigan.

Y todo ello con un pago muy asequible al mes: 8$ (sin tener que pagar nada más por clicks como ocurre en las redes)

Ya te digo: una joyita.

 

PON EL DINERO A TRABAJAR

 

Te presento el  Dinero del futuro  (que ya funciona) :

 las criptomonedas.

Quizás te suene el famoso BitCoin que nació en 2009 y en 2013 hizo millonarios a todos los que habían invertido centavos de dólar en él.

A finales de agosto del 2013 el valor de todos los BitCoins  en circulación superaba los 1.5 billones de dólares. Los utilizan negocios tradicionales, bufetes, empresas de servicios en Internet (por ejemplo Amazon tiene sus Amazon Coins, la Cooperativa Integral Catalana y la FairCoop utilizan los FairCoins)

Las Criptomonedas han nacido fuera del sistema bancario (aunque ya los bancos se las están mirando pues saben que son un peligro para el sistema actual, pero no lo tienen tan fácil)

Ya se ha visto que todas las formas de dinero que la Humanidad ha usado han sido poco fiables: falta de seguridad, falsificación, robo, …y la peor: la inflación!

Estos nuevos instrumentos se basan en redes consensuadas que permiten un nuevo sistema de pagos y cobros  por medio de una moneda completamente digital.

Están impulsadas  por usuarios que se intercambian los coins, por lo que no existe  ninguna autoridad central o intermediarios  (los que manipulan, vaya) Están muy regladas y por lo tanto dan mucha seguridad.

Invertir en estos nuevos productos requiere un cambio de mentalidad, estudiarlos, ir comprendiéndolos, probarlos poco a poco y así estar al dia en estos tiempos de mutación económica que estamos viviendo.

Yo personalmente estoy invirtiendo –en pequeñas cantidades- en

FAIRCOIN, la Economía basada en la Cooperación

 

Y para finalizar hoy te presento a  GOLDMONEY

bitgoldBIT-GOLD

 

Bitgold es una empresa canadiense que comenzó en 2014 y ahora está despegando internacionalmente, gracias a su increible oferta de lanzamiento.

Buscan convertirse en una especie de PayPal, en este caso para la compra y venta de oro y el envío entre usuarios de forma inmediata y gratuita.

Aquí puedes empezar a ahorrar comprando gramo por gramo de oro (ahora está a unos  37€r) Puedes seguir  los movimientos del oro que ahora está subiendo. Y si alguien entra por tu recomendación por cada gramo que compre a ti te dan 10% de comisión.