Hace menos de un año – fué el 23 de marzo- daba una noticia en mi muro de FaceBook. Abría una oportunidad a Mujeres interesadas en vivir de lo que les apasiona haciendo igual que yo, seguir mis pasos, y poniendo en práctica lo que iba aprendiendo.

A los pocos días  nació la Comunidad Red Global de Mujeres Prósperas, un surtido grupo de Mujeres Profesionales y Expertas en muy variados temas. A lo largo de este casi un año hemos compartido experiencias en nuestro grupo privado, hemos anunciado nuestras actividades, hemos ofrecido tiempo y conocimientos. Nos hemos reunido a  veces  en Barcelona, o en Vilanova i la Geltrú,  y así las compañeras han podido apreciar el nivel de nuestros talleres en directo.

Sin embargo ,una de las Mujeres, Diana GARCES,  ha puesto en práctica  mejor que nadie el espíritu, la misión,  de esta Comunidad. Ha creado un programa  de mucho VALOR, y además ha preparado un  plan para que las demás compañeras también podamos beneficiarnos y generemos ingresos.

Lo explico:

Diana ha organizado el 1er Congreso on-line de Sexualidad Consciente en habla castellana. Con su compañero de equipo ,Francisco Fortuño, han conseguido  que 33 expertos en temas de Sexualidad fueran entrevistados por ellos dos. Es decir, han empaquetado más de 33  horas de conocimientos sobre sexualidad, desarrollo personal y terapias alternativas que ofrecen gratis durante los 7 dias que dura el Congreso.

Sin embargo, si alguien no puede asistir, o quiere guardar toda la colección,  se puede adquirir todo el paquete a distintos precios –según fechas: pre-congreso o post-congreso.

Y en esta segunda parte es donde  las demás componentes de la Red Global de Mujeres Prósperas puedan beneficiarse, pues ha creado una Afiliación. Sencillamente, por compartir, compartir, enviar emails, volver a compartir, pueden beneficiarse de un % bastante elevado del precio del paquete que compren sus contactos. Y para que no les sea difícil el redactar emails la propia Diana ha diseñado unos cuantos modelos. Todo la mar de bien organizado y calculado.

Aquí tenemos un buen ejemplo de cómo todo el mundo va a  beneficiarse.

  • En vez de ver a estos 33  expertos como unos competidores de Diana y Francisco, estas alianzas les darán más visibilidad y credibilidad.
  • Los nuevos clientes les llegarán gracias a la colaboración de los Afiliados, por lo que es normal compartir los beneficios.
  • Y los días del Congreso un gran número de personas interesadas verán como sus Relaciones de Pareja mejoran cuando apliquen lo que irán escuchando GRATIS

¿verdad que se merecen un premio?

Ah! ¿quieres saber de lo que se habló en el  1er. Congreso on-line de Sexualidad Consciente? Clicka aquí

http://congresosexualidad.com/?ref=K7324781K

http://congresosexualidad.com/?ref=K7324781K

 

 

 

 

 

 

 

Tere

Tere

Jubilada, en activo,polímata, epicúrea, eco-feminista, gran viajera, experta en comunicación, formadora. Comparto mis conocimientos sobre cómo generar Prosperidadyconseguir Libertad Financiera a Mujeres Conscientesque quieran transformar sus realidadesy las de su comunidad, y así dar sentido a sus Vidas.
Tere