a pescar atunes

Nos vamos a pescar atunes  con esta roulotte

¿A que es una cucada?

¿Quieres saber cómo es posible irse de vacaciones cuando la gente está trabajando de 8 a 8 , y a veces horas extras?

¿Quieres que te cuente  qué hacemos los de NCT-RED para tener Tiempo Libre, lo  que nos permite hacer lo que Nos Encanta, y además, como premio, Generar Ingresos Periódicos mes a mes, y al mes siguiente más, y al otro todavía más..?

Sencillamente, un día  despedimos a nuestros respectivos jefes, nos juntamos y nos propusimos vivir la mar de bien, disfrutando de todo lo que pudiéramos.

También  nos  comprometimos a  dar ejemplo  y compartir nuestro Nuevo Estilo de Vida  con gente que todavía  no se atreve a hacer lo mismo que nosotros. Darles un poco de envidia..¡vaya!

En NCT-RED ayudamos, inspiramos,  a gente – sobre todo Mujeres- que están  en el paro,  jubiladas, a  gente con diversidad funcional que nadie contrata, a los que necesitan más  dinero para atender sus necesidades o las de la familia,  a conseguir  buenos  ingresos,  por medio del asesoramiento y  formación     gratuita  en Redes de Mercado.

¿Qué hacemos nosotros? ¿Cómo lo hacemos?

Escribimos  artículos formativos y de mucho Valor  en nuestros respectivos blogs  para solucionar problemas  de nuestros seguidores.

Atendemos  en  consultas privadas  (via skype, webinars) a toda aquella persona que de verdad quiera un cambio en  su Vida.

Impartimos conferencias  y  talleres, a petición de grupos

Formamos  equipos  para repartirnos  el trabajo (donde no llegas tu, llego yo..)

Ah! Lo más importante:

Lo hacemos a nuestro aire, sin horarios, ocupando unas 2 horas diarias máximo.

Resumiendo: vivimos y  enseñamos a vivir.

Estamos comprometidos con  la Justa Redistribución de la Riqueza y el Disfrute de la Vida.

No trabajar y disfrutar de la Vida haciendo lo que te apasiona no  solo NO es pecado, sino que genera Prosperidad en uno mismo y a su alrededor.

 Por nuestra propia experiencia estamos constatando que  todo ello está al alcance del  que de verdad lo desea  y quiere  cambiar su vida y la de su entorno.

Para que  no te quedes intrigada  te invito a te que pidas el regalito:

Pincha en la imagen o en el enlace para conseguirlo

      “ Como Generar Ingresos Extra”

 6

Son 18 formas que yo estoy aplicando y espero que te inspiren para que tú también

  • Veas  la Vida de distinta manera,
  • Hagas lo que siempre has deseado hacer,
  • Cumplas  tus Sueños (NO los sueños de los demás)
  • Disfrutes  del estilo de Vida que deseas y mereces.

Nosotros  mientras,  te esperamos en la roulotte.

 Estamos pescando ATUNES.

Tere

Tere

Jubilada, en activo,polímata, epicúrea, eco-feminista, gran viajera, experta en comunicación, formadora. Comparto mis conocimientos sobre cómo generar Prosperidadyconseguir Libertad Financiera a Mujeres Conscientesque quieran transformar sus realidadesy las de su comunidad, y así dar sentido a sus Vidas.
Tere