El otro día hablaba con uno de mis amigos y colega en eso de generar ingresos vía Internet y me contaba que tenia más de 18.000 seguidores, que cada día recibía muchos “megusta”, estaba muy contento hasta que le hice la pregunta demoledora: sí, vale, pero, ¿cuántos te compran? 

Los dos estamos asistiendo a muchos webinars formativos, a clases presenciales y on-line, no nos perdemos los videos de youtube,  y todos te dicen que eso de generar seguidores y clientes es fácil, tardas un poco,  pero si cada dia trabajas, como mínimo un par de horas, lo consigues.

Estoy de acuerdo porque lo veo en mis propios resultados. Pero, ¿qué pasa cuando no puedes esperar a  este “tardas un poco” para que te conozcan bien y confíen en ti?  (según los expertos entre 4 y 12 meses)

Yo he encontrado  una magnifica solución que quiero compartir contigo.

He conocido a un par de “tíos”, buenísimos ellos, y sobre todo “super-serios” como  puedes ver en su video-felicitación de las pasadas Navidades  (no hay nieve para refrescarte, no, están en el desierto!)

http://twittmate.com/contenido-feliz-navidad-a-carcajadas-158.html

Son Juan Carlos OLAYA y Juan Carlos CAMAÑO,  grandes expertos en internet desde que salió, y creadores de TWITTMATE, una herramienta  valiosísima,  – una joya digo yo-  para conseguir clientes cualificados, a través de TWITTER.  Sus puntos fuertes:

  • cómo darte a conocer de forma muy rápida (en menos de 3 meses)
  • cómo conseguir muchos seguidores  cualificados sin tener que ir dando la lata a los familiares , amigos y conocidos (que por cierto, no te compran nunca, lo sé por experiencia)Te siguen desde países de Latinoamérica! Da mucha alegría.
  • Todo en  castellano,  muy fácil de aprender pues tiene la tira de tutoriales, con  clases en directo  (webinars) cada semana, siempre con novedades.
  • Muy vinculada a Twitter, así que puedes aplicar un montón de técnicas para darte a conocer y que te sigan
  • Y todo ello con un pago muy asequible al mes: 8$ (sin tener que pagar nada más por clicks como ocurre en las redes)

Pero lo mejor de lo mejor es que, mientras llega aquello  del “tardas un poco” te ofrecen una oportunidad: hacer negocio con ellos.

Es decir, mientras haces tus propias campañas   los estás dando  a conocer, y por cada uno que se apunte -¿quién no va a probarlos por 1us$?- tu te llevas una comisión del 30%.

Ya te digo, una verdadera joya.

En este blog, en la pestaña LO QUE A MI ME FUNCIONA explico todo esto. Y el link te lleva a su web directamente.

Creo que  compartiendo inspiro a Mujeres como tú  a  tener su propio negocio en Internet. Un negocio que puedes desarrollar desde casa, o mientras viajas (como hago yo)

Si te entra el gusanillo –si me estás leyendo es que lo tienes cerca- empieza por bajarte el REGALITO de las 18 formas  de generar ingresos extra, las que uso yo.

Y luego, si te apetece, podemos tener una sesión –también gratis- via skype para contestar a tus preguntas.

En cualquier caso, sea la acción que decidas tomar, que tengas una felices Vacaciones. Y si estás Jubilada, como yo, que tengas un Feliz Verano.

Con cariño

Tere Valero i Geira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tere

Tere

Jubilada, en activo,polímata, epicúrea, eco-feminista, gran viajera, experta en comunicación, formadora. Comparto mis conocimientos sobre cómo generar Prosperidadyconseguir Libertad Financiera a Mujeres Conscientesque quieran transformar sus realidadesy las de su comunidad, y así dar sentido a sus Vidas.
Tere